Galaxy of Graphics, Ltd. fue creada en 1982, como una compañia hermana de la compañia Arthur A. Kaplan. La compania Arthur A. Kaplan en existencia desde 1956, la compañia Arthur A. Kaplan continúa siendo un pilar en la industra editorial de impresos sobre papel, como una de las mas reconocida y respetada en su entidad. En 1983, los directores de la compañia Arthur A. Kaplan reconocieron que sus clientes necesitaban algo mas avanzado y sofisticado y crearon a Galaxy of Graphics como una alternativa para cumplir con esta demanda. Con este fondo Galaxy of Graphics, sucesivamente se desarrollo en uno de los líder mas fuerte, del mundo de las bellas artes.
*La imagen de Galaxy of Graphics estan indicada con el código GOG en el catalogo.*

La colección de Shooting Star es una división de Galaxy of Graphics que fue creada en 1995. El departamento de ventas junto con el departamento de diseño respondierón a sus clientes con una linea mas moderna, este fue el impulso detras de la colección de Shooting Star. Como ustedes pueden ver en el catálogo, la colección de Shooting Star a grabado su propio nicho publicando imagenes mas corrientes en sus diseños.
*La imagen de Shooting Star estan indicada con el codigo TC en el catalogo.*

La compañia Arthur A. Kaplan, como su hermana Galaxy of Graphics, LTD., es una compañia familiar. Galaxy atribuye sus éxitos y constante crecimiento a sus clientes, empleados y a sus artistas. Galaxy esta muy argulloso de haber desarrollado mundialmente una cadena fuerte de clientes y artistas. Galaxy of Graphics, Ltd., igual que Shooting Star no vende directamente a particulares, solo a mayoristas.

Si desea contactar con nosotros, puede harcelo:

Dirección:

Galaxy of Graphics, Ltd.
30 Murray Hill Pkwy. Suite.300
East Rutherford, NJ 07073-2180
USA

- llamando a los telefonos:
201-806-2100
888-464-7500
-enviando un fax al:
201-806-2050

Myrna Martinez y Cindy Morris estan a su orden para servirle.